Español     

عربى      

Tiếng Việt      

한국어      

繁體 中文        

En la primavera de 2020, Metro suspendió una cantidad significativa del servicio de tránsito debido al brote de COVID-19, como resultado, el número de pasajeros y los ingresos disminuyeron. A pesar de los desafíos, Metro ha mantenido una red de transporte regional para atender a más de uno de cada cuatro de nuestros clientes que nunca dejaron de contar con nosotros para acceder al trabajo y las necesidades críticas.

Aún así, el número de pasajeros actual sigue siendo menor que antes de la pandemia. Metro está operando al 85% del servicio que proporcionamos antes de COVID, y las suspensiones del servicio permanecen vigentes en las rutas de nuestro sistema. De cara al futuro, el transporte público está en el corazón de una recuperación exitosa de las crisis económicas y de salud causadas por COVID-19. A medida que nuestra región se recupera y los viajes locales aumentan a diario, Metro planea restaurar gradualmente el servicio de tránsito en todo el condado.


El camino hacia la recuperación necesita la opinión de la comunidad

Metro está buscando opiniones de los miembros de la comunidad sobre cómo podemos recuperar el servicio suspendido a través de una breve encuesta. Esta información ayudará a determinar la recuperación del servicio en septiembre de 2021 y más allá, y se presentará a nuestros clientes como la ruta hacia la recuperación de Metro.

Con la fecha límite del 8 de marzo de 2021, se puede acceder a la encuesta en <insertar URL>.

Para obtener más información, comuníquese con: <insertar información de contacto.>